INICIO | LUGARES DE INTERES | CONTACTO | BOUTIQUE DEL ALAMO | MAX PREMIUM | BOUTIQUE DELUXE | PROVIDENCIA| COMO LLEGAR
 
 

En Argentina, a sólo 339 Km. de Buenos Aires, dentro del Municipio de Pinamar, encontrará playas de hasta trescientos metros de ancho con un suave declive y agradable temperatura.

Disfrute sus vacaciones en uno de los centros turísticos más exclusivos y de mayor crecimiento de la Costa Atlántica. Cariló tiene una superficie de 4 km2.

El centro Comercial de Carilo ofrece una amplia y exquisita gama gastronómica, para todos los gustos, se destacan sus chocolaterías artesanales y el romanticismo y calidez de todas sus instalaciones, en otro rubro cuenta con un sinfín y simpáticas galerías de locales comerciales donde están presentes las mejores marcas de la moda. Sin olvidar los Spa de relax y estética con múltiples propuestas para la belleza y el descanso.

Las playas de este balneario se caracterizan por la conjunción del bosque y el mar, lo que le brinda a este balneario un marco de notable belleza natural.

La cercanía a la costa de la corriente cálida del Brasil y el hecho de que las corrientes frías de la Antártida se alejan de la costa a partir del Cabo Corrientes (en Mar del Plata), crea en la zona un microclima con una temperatura más elevada que las áreas circundantes tanto en la costa como en el agua, lo que lo hace ideal para disfrutar de la playa y del mar.

Encuentre en este sitio toda la información necesaria sobre uno de los balnearios más jóvenes y agradables del municipio de Pinamar, avisos de alquileres de casas y departamentos direcciones de hoteles, hosterías, apart hoteles y cabañas, en restaurantes, pizzerías, servicios varios, puntos de interés y hasta una historia de Carilo. Inclusive damos algunas tarifas orientativas para que tenga una idea de los precios en la zona.

Dése el lujo de oír el canto de los pájaros que pueblan nuestros bosques. Hay mucha variedad, entre ellos colibríes, cardenales, jilgueros, chingolos y, como corresponde al lado del mar, gaviotas.

Y si quiere más acción, tiene uno de los balnearios más importante de Argentina, Pinamar, a menos de 10 km. Y las tranquilas playas de Ostende y Valeria del Mar a menos de 7 km.

Comience a disfrutar sus vacaciones ya mismo. Siéntase nuestro invitado.

 
   
   
       
Diseño y desarrollo Macarena Amézqueta